La Juve en su día grande respondió, este partido se presentaba clave para la clasificación a la semifinal de la copa, necesitabamos ganar o que al menos perdiera el Bonanza contra el Colón y ambas cosas ocurrieron en un gran partido de los juventinos, que aun sin jugarse ya nada jugaron con la actitud necesaria para ganar a un equipo que la clasificación de Liga demuestra que es claramente superior a nosotros y aunque el partido se jugó en un clima de amistad y cordialidad, ambos equipos fueron a por la victoria.
22 jugadores se vistieron de corto, 20 aparecen en la fotito de rigor:
Aquí dejamos algunas fotillos personalizadas de los más chupacámaras del equipo.
El partido empezaría bien, pronto nos pondríamos por delante con una gran combinación empezada por Prieto, que desde que llegó está cuajando muy buenas actuaciones desde el lateral derecho, dándole este el balón a Reyes, que metió un pase al hueco buenísimo para Zlatan que además de rápido estuvo muy bien definiendo por bajo.
Prácticamente a 10 min. para llegar al descanso el Fenix haría lo propio empatando con un buen gol tras un rechace de una falta (si amigos una vez más). Pero Rafa en los peores minutos del equipo demostró una vez más su gran estado de forma tirando un gran desmarque a un buen pase en profundidad de Carlos que terminaría en el lateral de la red tras un preciso tiro.
Tras el descanso un saque de puerta de Manu del Valle acabaría en la línea de la defensa rival y tras un magnifica presión adelantada de Moi y una sublime vaselina acabaría poniendo tierra de por medio, 3-1, claro que la alegría duraría poco, un buen tiro de Negro desde la banda izquierda bien atajado por Manu acabaría en los pies del rival que una vez más estarían más astutos que los juventinos en los rebotes.
El resto del encuentro fue un continuo toma y daca, y las ocasiones claras sucedian sobre todo en el área del Fenix, tanto Vallejo como Mayorga erraron ocasiones clarísimas que podrían haber terminado con goleada al Fenix, sin embargo el gran trabajo defensivo y las innumerables coverturas de Jandro fueron para mi la clave de este segundo tiempo. Quien incluso lanzó un penalti que acabó transformando tras el rebote, la guinda a un gran partido de uno de los jugadores más en forma y más motivados de la temporada.
Crónica patrocinada por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario