Campo: El Torrejón
Arbitro: El chulo (El único que tiene personalidad)
VICTOR TEBAR
25
NUÑEZ J.JIMENEZ A.JIMENEZ ALBERTO CH.
21 6 15 11
MARCIO MOREIRA
8
JOTA MORENO SERGIO LÓPEZ
27 23
CIPRY MOISES MORAL
77 19
JUANITO RUBIO
12
Banquillo: Moises Valeo, Corralejo, Juan Serrano, Diego.
Hicimos un buen partido, fuimos dominando poco a poco el partido pero tras el segundo gol a favor nos metieron y acabamos pidiendo la hora y perdiendo tiempo. El equipo la tocó muy bien en algunos momentos, haciendo triangulaciones y abriendo a las bandas, cosa que no hacíamos a lo largo de la primera vuelta. Este equipo no tiene techo, vamos superándonos cada semana, nos hacen jugar un partido el sábado y otro el domingo, y nosotros, pues 'ea' , dos victorias y pa'lante, no se puede acabar mejor un fin de semana.
Moises Moral fue el encargado de abrir la lata con un golazo de vaselina que dejo a la afición estupefacta, y tras esto se dirigió al banquillo local para dedicar el gol a su novia y darle las gracias a la nueva mascota Juventina que luce los colores del equipo, el dálmata Pongo que no paró de animarnos durante todo el encuentro.
Después de ese gol, nadie podía imaginar que lo mejor estaba por venir, y que sería la mágica zurda de S.López la que decidiría el partido. Nuestro centrocampista está en su mejor momento y tras un despliegue de varios pases de videoconsola al alcance de pocos y algún que otro intento de cara a la portería llegó su momento, levantó la cabeza y puso el balón en la escuadra derecha del portero. El equipo se volcó con el jugador en la celebración y no era para menos.
Aqui teneis algo para haceros una idea:
El portero U.Tebar estuvo acertado durante todo el partido, lástima el penalty: Alberto despejó un balón con el hombro y el árbitro interpretó la actuación como mano dentro del área y por lo tanto penalty. El portero se dejo guiar por unas indicaciones que le hizo Paco que estaba detrás del lanzador, pero no pudo pararla por poco. ¡QUE PENA!
La defensa espectacular, sobre todo mencionar a Antonio Jiménez que al principio en nuestras mentes pensábamos que estaría en baja forma y tal... pues ahí queda eso, partidazo de la veteranía juventina en defensa, nadie pasó. Y si alguien pasó ahí estaba su hijo para fregarle los platos que se iba dejando sucios. También de nuestro Coentrao que juega de portero si se lo piden jajaja! The Kid empezó jugando de lateral izquierdo, cumplió y después como premio jugo el final de la segunda parte de interior, donde creó bastante peligro. Casi convierte un suave pase raso desde la derecha en un golazo de vaselina pero no tuvo tanta suerte como su compañero DON SERGIO LÓPEZ.
La pareja de centrales estuvo sensacional, al igual que Sergio Núñez pero eso ya es lo de siempre el nota no falla. Siempre hace un pedazo de partido. Seca a cualquier interior sea alto, bajo, fuerte, gordo, lento, rápido, no tengo palabras para este jugador.
El centro del campo estuvo bien moviendo la pelota y cortando las contras, Marcio lo hizo fantástico en tareas defensivas supliendo al ya habitual Diego que salió de lateral izquierdo a poco de finalizar el partido por J. Moreno que empezó tocando la pelota en el centro del campo y terminó jugando de interior. Buen chapazo de Jota, por cierto, a la hora del cambio. Fue sustituido entre otros motivos, para perder tiempo, y estando en la otra punta del campo, en vez de tardar saliendo, se salió por el otro lado del campo.
López fue su compañero de baile en éste partido hasta que fue sustituido tras su golazo por Moises Valeo que se encargó de coger la batuta en la creación.
Cipry, nuestro último fichaje lució la elástica juventina del mister a la espera de que le llegue la suya, se notó mas desenvuelto en su segundo partido jugando más arriba como a él le gusta, se ofreció durante todo el partido aunque no dispuso de muchas ocasiones claras, solo en una que se quedaba solo fue agarrado por el defensa, y lo que debió ser la expulsión de éste acabó en una amarilla para cada uno por las protestas de Cipry. Ya llegará el gol, hay que templar ese carácter. Acabó siendo sustituido por Zlatan por molestias en la pierna. Nuestro delantero acabó el partido sin marcar, aunque tampoco puede reprochársele nada ya que poco después de salir encajamos el 1-2 y nos tocó sufrir y defender el resultado.
Juan Rubio, mediapunta por excelencia, con regate y potente disparo comenzó jugando de 9, y hizo una muy buena primera parte aunque le falto el gol, en el segundo tiempo con la entrada de Paco a la delantera retrasó su posición al centro del campo y finalmente fue sustituido por J.Serrano que jugó de pivote junto con Marcio, dejando sin ideas al juego ofensivo rival con sus incansables carreras.
Cabe destacar por supuesto la aparición de la nueva mascota del equipo en este partido... el dálmata Pongo. Fiel a los colores juventinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario