Don Javier Martín, otro de los antiguos capitanes del equipo, único lateral izquiero puro de la plantilla, un muro, pero un muro que no renuncia a subir la banda una y otra vez, prácticamente incombustible, otra pieza clave de la defensa, baja muy importante para la familia juventina, que otro año más muestra que el nivel de esta liga y el de este equipo es tan alto, que todos los años tenemos que ver como alguno de nuestro jugadores es fichado por equipos federados, en este caso Javi pone rumbo al Tharsis de la 2º Andaluza. Así que solo queda decir adiós, gracias por todo y mucha suerte en tu nueva andadura futbolística.
Otra baja sensible, además de la forma que ocurre, es la de nuestro portero Juan Miguel, Juanmi para los amigos. Tras romperse el dedo meñique jugando al fútbol sala, jugándose el tipo por el equipo, tal y como hacía con la Juve... ha quedado algo maltrecho y necesita un tiempo para la rehabilitación de la movilidad y para ir creciendo en sensaciones positivas y olvidar el susto. JUANMI te damos las gracias por tu implicación y al igual que Sergio, te esperamos!!! un abrazo.
Para continuar con las bajas, seguimos con dos zagueros con un nivel superior a la categoría, estamos hablando de Juan Antonio Alonso de la Rosa, EL MURO de la Casa del Mar, forjado en el Titán y el Olimpic Onubense... dio mucho a esta escuadra, hasta su físico en más de una ocasión que salió malherido, eso si... el fútbol es solo uno de sus amores.. ya que tenemos que compartirlo con su otra gran pasión la SEMANA SANTA, donde saca pasos hasta quedar completamente reventado. Se echará de menos su contundencia y su eficacia. Y se le desea suerte con su operación y su posterior rehabilitación y sueste con las Opos!! PD: estoy en la clase de tu novia xD
El otro zaguero al que hacíamos mención es otro muro, pero destacaba por su arrancada y por salir desde atrás a lo Lúcio, ¡si amigos! hablamos de Zakaria Ben Mustapha, al que el tránsfer y su vida ajetreada alejaron de fichar por el Mazagón de 1ª Andaluza y finalmente por el segundo argumento, se queda fuera de este particular equipo. De igual modo le deseamos suerte y para cuando tenga ganas de volver y de comprometerse, le esperamos con los brazos abiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario