TEMPORADA 18-19



Comienza un nuevo verano y por lo tanto un año más tenemos que preguntarnos qué pasará con la Juve, el fútbol modesto es así, además este equipo no es un equipo cualquiera, este equipo sostiene algo mucho más elemental que el fútbol, lo que este equipo simboliza no es más que la amistad de unos buenos amigos a los que les unía la pasión del fútbol. Ahí es donde reside el ADN juventino, lamentablemente cada día quedan menos amigos de ese grupo primegéneo y solo unos cuantos de los que nos sumamos a tan bonito proyecto estamos hoy aquí.





Además de esas dudas, se nos plantea el resurgimiento de la LIGA DE LA AMISTAD, o si por el contrario nos quedamos en la LIGA DE LAS EMPRESAS, en la amistad pasamos 5 años en los que tuvimos nuestros más y nuestro menos, en la empresa solo llevamos un año, no es la panacea pero tampoco hemos tenido grandes problemas, sin olvidar que hay cosas que como es lógico no nos gustan.





Entre esas dos posibilidades y lógicamente la renovación de la plantilla, equipaciónes, búsqueda de campo local, etc. estamos, ahora solo queda dejar pasar un poco el verano e ir dejando que el gusanillo del fútbol llame a la puerta de los futuros juventinos, muchos de ellos, esperemos que sean viejos conocidos de la familia.



Sin más solo queríamos recordar que empezamos un año más con la ilusión intacta en el plano futbolístico, este barco no se hunde, suban a bordo los que estén dispuestos a remar y a no dejar que se hunda.

FORZA JUVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario